En la noche de este domingo, en un accidente ocurrido en la ciudad de Córdoba, falleció Pedro Guerrero, quien se desempeñaba como director de la Oficina de Empleo y Formación Profesional de Anisacate. En su honor, la Municipalidad dispuso asueto laboral para este lunes 2 de octubre.
Según las primeras informaciones, Guerrero se habría descompensado y por tal razón habría chocado, mientras conducía su vehículo.
«Pedro Guerrero fue una figura destacada en Anisacate, no solo por su valioso trabajo como gestor público, sino también por su calidad humana y su compromiso con el bienestar de nuestros vecinos. Su pérdida deja un vacío imposible de llenar, y su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo», destacó la Municipalidad en una publicación en sus redes sociales.
«En este momento de profundo pesar, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Pedro Guerrero, y nos unimos en el sentimiento de duelo por esta irreparable pérdida. La Municipalidad de Anisacate agradece por su comprensión en este momento de tristeza y reflexión», concluyó el mensaje, firmado por el intendente Ramón Zalazar.