El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) número 8 dispuso incorporar al Protocolo de Bioseguridad para el Ejercicio de Profesiones Liberales a licenciados en Administración de Empresas y economistas, fisioterapeutas y kinesiólogos, psiquiatras, psicomotricistas y psicopedagogos, fonoaudiólogos y oftalmólogos.
Estas nuevas profesiones se suman a las que ya estaban autorizadas previamente: escribanos, contadores, abogados, arquitectos, ingenieros, agrimensores, corredores inmobiliarios, gestores matriculados y martilleros.
El COE 8 dispuso que «los profesionales independientes podrán trabajar puertas adentro de lunes a sábado en el horario de 08:00 a 20:00 horas». Y aclaró que «en caso de ser imprescindible la atención al público de modo presencial, podrá realizarse de lunes a viernes, en el horario de 14:00 a 20:00 horas». Se subrayó que en ningún caso podrán «recibirse más de DOS (2) clientes por hora», que se trabajará «con turno previo pre acordado y evitando toda aglomeración de gente».
FOTO ILUSTRATIVA: CENTRO DE COMERCIO DE ALTA GRACIA