Tras los fuertes vientos de anoche, distintos sectores de la ciudad fueron afectados. En Primero de Mayo a una familia se le voló parte del techo.
Con ráfagas de vientos que superaron los 90 kilómetros por hora durante la madrugada del domingo, distintos sectores de la ciudad sufrieron distintas consecuencias. Entre ellos, en Primero de Mayo una familia sufrió la voladura de parte del techo de su hogar y solicitan ayuda.
Inés Heredia, propietaria de la vivienda manifestó: «Lo importante es conseguir chapas, porque se doblaron todas. También necesitamos un poste de unos 7 metros para el techo y nos hace falta materiales porque tenemos una pared partida».
Entre los materiales solicitados, piden ladrillos, bloques, hierro, entre otros, para reforzar la pared dañada. Para colaborar con la familia, el contacto es 3547548016.
SECTORES DE LA CIUDAD SIN LUZ
Desde Defensa Civil manifestaron que además de voladura de techos, se vieron afectados postes y red de tendido eléctrico, caída de árboles y cartelería dañada.
También hubo cortes de energía en distintos sectores de la ciudad y en algunos barrios aún no se ha restablecido el servicio.