Una comitiva integrada por el presidente del PRO Santa María Ignacio Sala, y el presidente del PRO Alta Gracia Ricardo González, se reunió con Patricia Bullrich para apoyar su precandidatura presidencial.
El lunes 29, un grupo de dirigentes cordobeses se reunieron con la presidenta del PRO nacional Patricia Bullrich. La comitiva estuvo integrada por el presidente comunal de La Paisanita Ignacio Sala y por el concejal altagraciense Ricardo González,
Además de los dirigentes regionales, estuvo la diputada nacional Laura Rodríguez Machado, también del partido fundado por Mauricio Macri.
«Participamos junto a otros referentes y concejales de la Provincia, del norte de Córdoba y del Departamento Calamuchita (…). Es una muestra de apoyo a la candidatura de Patricia«, expresó el edil de Alta Gracia en diálogo con Radio Tortuga 92.9.
González recordó que habrá Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y que Bullrich es una firme candidata.
La visita se dio en el marco de una serie de reuniones que Bullrich viene manteniendo con dirigentes cordobeses.
Desafío cordobés
«Hablamos de la parte política de Juntos por el Cambio en Córdoba. (…) Estamos convencidos todos de que tenemos que ir en una lista unidos y propiciar los acuerdos a nivel nacional para que se respete la decisión en la Provincia«, señaló el edil sobre el encuentro.
Asimismo, recordó que al no haber PASO en Córdoba, se necesita «madurez» para terminar con el proceso político de Hacemos por Córdoba.
Sobre candidaturas provinciales, mencionó a Luis Juez y a Rodrigo De Loredo como las figuras «más instaladas«, aunque no descartó otros nombres.
Mencionó que el PRO tiene aspirantes, como el caso de la misma Rodríguez Machado, pero ponderó la unidad.
Por último, sobre el plano local, habló de priorizar el proyecto, consideró que la persona que encabece la alianza altagraciense es un tema secundario, y apostó a fortalecer el Juntos por el Cambio autóctono.