Por Mateo Ortiz (*). Una vez más se postergó la fecha de renovación de autoridades en el circuito Alta Gracia de la Unión Cívica Radical. La decisión, que alcanzó a otros distritos, no parecería allanar el camino al consenso, donde la lista de Flavio Molgara dice encaminarse a la unidad, mientras la de Navarro lo niega.
La interna radical en Alta Gracia se extiende durante, al menos, un mes más. Los comicios debían llevarse a cabo el 8 de septiembre. Sin embargo, impugnaciones de listas en algunos circuitos cordobeses llevaron a la mesa ejecutiva del congreso del partido a postergar las fechas de elecciones.
Regionalmente hablando, la UCR logró posicionar a una figura para conducir el comité departamental, cuyo destino será gestionado por Sergio Marín, actual intendente de Toledo, quien reemplazará a Abra «Chochi» Molina. Sin embargo, en nuestra ciudad todavía persisten las dos listas, lideradas por el ex presidente del Colegio de Abogados Flavio Molgara y el comerciante y ex candidato a legislador César Navarro.
(*) LEÉ LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN 213 DE SEPTIEMBRE DEL PAPEL TORTUGA.
Si querés que todos los meses llegue Papel Tortuga a la puerta de tu casa, entrá al enlace de acá abajo: