La Comuna de Villa San Isidro dio a conocer el informe de gestión correspondiente al año 2020. En el mismo, aseguran haber recibido diversas deudas de la gestión anterior.
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, la Comuna de Villa San Isidro dio a conocer su informe de gestión del año 2020, primer año de Gobierno de Claudio Peña (Hacemos por Córdoba) frente a la localidad previamente gobernada por la radical Claudia Cuffa.
Según la publicación, la actual gestión asumió con una deuda de más de $1.800.000, de los cuales más de $533.000 correspondían a salarios adeudados por la gestión anterior. Además, aseguran que había «errores» en los recibos de sueldo, tales como descuentos «desactualizados» por distintos ítems, como APROSS.
Por otra parte, en el informe de la actual gestión aseguran que, hasta Noviembre de 2019, los trabajadores y trabajadoras de la Comuna no contaban con ART, y además habría existido una deuda con la Caja de Jubilaciones por más de $175.000, Rentas de la Provincia y proveedores privados por una suma que ascendería a $224.515,46 que no habrían sido informados en el balance de la gestión anterior, siendo pagados por la actual gestión en el transcurso de 2020.
Además, en el Informe aseguran que la anterior gestión comunal había solicitado préstamos destinados al pago de aguinaldos y compra de un camión, los cuáles deberán ser afrontados por la actual gestión hasta abril de 2023.
Cabe señalar que, si bien debería realizarse una Asamblea General Extraordinaria para dar a conocer esta información, la misma no se ha llevado adealnte a causa de la realidad sanitaria. «La asamblea Ordinaria y Extraordinaria se realizará próximamente y mantendremos informados a los vecinos», expresaron en la publicación.
FOTO: Archivo DiarioTortuga.com