El pasado domingo 9 de Junio se desarrollaron las elecciones en la localidad de Villa Los Aromos, con 268 votos se impuso el PRO. La Jefa Comunal será la ex diputada «Nelly» Morales
El pasado 9 de Junio, cinco listas se disputaron la comuna de Villa Los Aromos. Con 268 votos la comuna quedó en manos de la ex diputada Nélida Morales de la fuerza PRO.
Charly Zavala de Hacemos por Córdoba, el candidato del legislador electo Facundo Torres, no pudo mantener la comuna y quedó en el segundo lugar con 180 votos
En el tercer lugar quedó el candidato de Walter Saieg, Alfredo Cinalli, con 169 votos. En el cuarto lugar el socialista Nelsón Sanchez con 116 votos, mientras que en el último y quinto lugar quedó Cachi Martinez de la UCR con apenas 36 votos.
Foto: Archivo DiarioTortuga.com