Así lo aseguró el periodista especializado en narcotráfico del diario La Naciòn, Germán de los Santos. Al parecer habría recibido la información de Gendarmería.
Los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci son buscados en los alrededores de San Carlos Norte una zona rural en la provincia de Santa Fe.
Los evadidos del penal de General Alvear, acusados del triple crimen, están siendo buscados en un operativo cerrojo de a 40 kilómetros a la redonda de la precaria vivienda donde se refugiaron días atrás.
«Los planes que tenían, según sospechan los investigadores, eran seguir camino hacia Alta Gracia, Córdoba. La única vía para llegar a esa zona es la ruta 19, que está ubicada a unos 15 kilómetros de la tapera que les servía de aguantadero» señala De Los Santos, en La Nación.
Gendarmería dispuso los controles en rutas nacionales y provinciales para dar con el paradero de los tres prófugos. Los controles se realizan a todo tipo de vehículo de manera exhaustiva.
En nuestra ciudad vive Ricardo Lanatta, tío de los hermanos condenados por el triple crimen. La policía departamental, reforzó la seguridad debido a estos trascendidos.
Fuente: La Nación