La Municipalidad de Alta Gracia informó que la construcción de las 50 viviendas, correspondientes al programa local «Mi Casa Llave en Mano», tiene un avance de obra promedio del 50%; y adelantó que las primeras 25 se entregarían en septiembre próximo.
Destacan desde la administración local que se trata de «un programa sin precedentes en nuestra ciudad, ya que se está ejecutando con recursos provinciales y municipales».
Precisaron que hasta el momento «se realizó el movimiento y nivelación de suelo, llenado de cimientos y capa aisladora, mampostería de elevación con sus respectivas columnas, encadenado, vigas cubierta de techos y loza»; y que se están ejecutando «las instalaciones de gas, agua y cloacas y sangrías, mientras se avanza en los revoques grueso y fino de interior y exterior».
«La finalización de las primeras 25 viviendas para poder ser entregadas a sus propietarios sería, para este mes de septiembre de 2023 y las restantes en los meses subsiguentes», concluyó el mensaje oficial.