Juan Manuel Molina, vecino de Villa La Bolsa y candidato a legislador departamental por el Frente Demócrata Liberal, que a nivel nacional acompaña la candidatura presidencial de Javier Milei, dialogó con Radio Tortuga 92.9, donde expresó sus propuestas para ser elegido el próximo 25 de junio. Economía, salud y seguridad son los aspectos que más le preocupan.
En el marco de la campaña rumbo a las elecciones provinciales del próximo 25 de junio, el pasado jueves 8 se produjo el lanzamiento de un nuevo candidato a legislador en el departamento Santa María.
Se trata de Juan Manuel Molina, vecino de Villa La Bolsa, que buscará la banca departamental representando al Partido Demócrata Liberal, espacio que llevará como candidato a gobernador a Rodolfo Eiben y que posee como referente nacional al pre candidato a presidente Javier Milei.
El acto de lanzamiento de la plataforma de campaña de Molina se realizó durante la tarde del pasado jueves en Alta Gracia, en un salón ubicado en la esquina de San Juan Bosco y Mariano Moreno.

En diálogo con Radio Tortuga 92.9, Molina comentó que su llegada al espacio se dio gracias al candidato a gobernador: «Eiben me invitó a participar de este grupo de gente nueva, para hacerle frente al resto de los partidos y proponer ideas nuevas en la provincia, la ciudad y todo el departamento».
En cuanto a los principales puntos de su campaña, el candidato liberal hace foco en la economía, la seguridad y la salud. «Vamos a elaborar iniciativas de promoción mas que nada en el sector privado que generen un empuje extra para dinamizar la economía en todo el departamento, y modificar en cierta forma y darle empuje a lo que esté bien hecho», inició su intervención Molina.
Respecto a la seguridad, Molina sugirió una propuesta para Alta Gracia, donde plantea sumar a un policía a los vehículos de Seguridad Ciudadana, para poder intervenir en situaciones donde los agentes municipales no poseen esa potestad. «Los móviles de Seguridad Ciudadana si no están acompañados de un policía no cumplen su función. Necesitamos mas policía capacitada, que el móvil vaya acompañado de uno si llegara a tener que intervenir en una situación extraña como en un delito ya hecho», explicó.
Para cerrar, el representante demócrata se mostró confiado en que harán una buena elección pese al descreimiento actual de una parte de la población en la política, que lleva a que una parte del padrón no esté yendo a votar.
«La gente va por obligación y no piensa en tratar de cambiar esta realidad, invito a la gente a que nos de su voto ya que somos gente nueva, y la política necesita ideas nuevas y no volver a lo mismo. No podemos cambiar con la misma gente de siempre, cada uno tiene su punto de vista, pero lo venimos viendo hace 30 años en Argentina», finalizó Molina.