La familia de la joven de 22 años, desaparecida desde el viernes 11, junto al Colectivo Ni Una Menos Alta Gracia, invitan a la ciudadanía a marchar el miércoles 16 de agosto a las 18 horas, para exigirle a las autoridades la búsqueda inmediata de María José Oliva. La movilización partirá desde la Plaza Solares y concluirá en la comisaría local.
«La familia ya hizo la denuncia pero estamos en esta situación que ya ha pasado otras veces; necestiamos que la búsqueda se intensifique y que Maria José aparezca con vida», afirmó Leticia Lipka Bupo en los estudios de la Radio Tortuga 102.7.
Lipka Bupo advirtió que «todas las semanas tenemos conocimiento de chicas desaparecidas» y que hace falta que «la Justicia tiene que actuar de manera más eficaz e inmediata».
Finalmente, invitó a la comunidad a sumarse porque «hoy es esta chica y mañana puede ser una hija o una hermana» y que participar no sólo es importante para «acompañar a esta familia que está desesperada», sino para que estas desapariciones dejen de suceder.







