“No le peguen más a los chicos”

0

11355358_10155548711690394_927782117_n

Es el reclamo de Claudio Lluch, padre de Alejandro, quien denuncia haber recibido una golpiza por cuatro policías el sábado a la madrugada.

En el día de hoy, los padres de Alejandro esperan radicar la denuncia correspondiente ante el Tribunal de Conducta Policial en la Ciudad de Córdoba. Según su relato, Alejandro Lluch había salido de visitar a su novia el sábado a la madrugada. Se dirigía en moto a su casa en barrio Cámara cuando vio un móvil policial que venía en su dirección. El jueves al mediodía, Alejandro había sido liberado luego de estar detenido por contravenciones del Código de Faltas. Decidió esquivar al móvil y volver a la casa de su novia, cuando lo interceptó otro patrullero. Ahí es cuando según Lluch se dio el abuso policial que dejó a Alejandro con serios golpes que ameritan su estadía en el Hospital Regional

Al principio, las razones de su detención (según aseveró el padre de Alejandro a Papel Tortuga) fueron porque estaba en una moto robada. Cuando el vehículo en el que andaba Lluch es propiedad de su padre y tiene todos los papeles que lo corroboran.

Para leer la nota completa busca la edición impresa de Papel Tortuga del 27 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí