Organizaciones de la cultura comunitaria de la provincia se reunirán en La Quintana

0

El domingo 28 de septiembre, desde las 10, se llevará adelante en el Espacio Abierto de José de La Quintana el 2° Plenario Encuentro de Organizaciones de la Cultura Comunitaria de la provincia de Córdoba, que propone el análisis, la evaluación y las estrategias de los modos de organización, producción, trabajo en red, construcción de comunidad, elaboración de ideas y propuestas de incidencia pública. El cierre artístico, desde las 17, será abierto al público.

Participarán unas 40 organizaciones de toda la provincia y estará presente también el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica. Se trata de un encuentro cerrado al público en general, ya que comprende mesas de trabajo y recorridos propios de la organización.

Desde las 17, en tanto, el cierre artístico de la jornada será abierto a todo público, con la presentación de orquestas y el Ensamble de Vientos Andinos de Paravachasca. «Traé tu mate y disfrutemos en comunidad», expresa la invitación para el cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí