Reciclado: la cooperativa Crea invita a sumarse a la campaña de fin de año escolar «Hoja x Hoja»

0

La cooperativa de reciclado CREA informó que hasta el 19 de diciembre está abierta la campaña de fin de año escolar «Hoja x Hoja», que invita a acercar apuntes, carpetas, cuadernos y fotocopias a los «puntos verdes» que esta organización ha dispensado en diversas instituciones educativas. Subrayan de con esta acción, se contribuye «al cuidado del ambiente y al trabajo digno de quienes recuperan materiales en la cooperativa».

La campaña provincial «Hoja x Hoja» invita a las instituciones educativas a convertir el cierre del ciclo lectivo en una acción colectiva por el ambiente, que promueve el cuidado ambiental y el trabajo cooperativo.

Se trata de una iniciativa que se impulsa en diferentes localidades de la provincia (Córdoba Capital, Alta Gracia, Río Cuarto y Cruz del Eje) para que cada escuela se transforme en un punto de acopio, reuniendo el material reciclable utilizado durante el año: cuadernos, carpetas, afiches, revistas y más.

«Tanto instituciones con las que ya venimos trabajando como aquellas que quieran sumarse por primera vez pueden elegir entre distintas opciones de acompañamiento para implementar la campaña: visitas de promotoras, seguimiento del acopio, retiro del material y entrega de certificados ambientales, entre otras», indica una publicación de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí