El servicio se estaría restableciendo desde esta mañana. Los inconvenientes afectaron a los domicilios ubicados desde la calle Lucas V. Córdoba hacia la zona baja de la ciudad.
En la jornada de ayer, se rompió «un caño de gran envergadura que abastece de agua a la zona este, sureste y noreste de la ciudad», según comunicaron oficialmente desde la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (Cosag) y el Municipio local. A razón de ello, el servicio de agua se vio restringido en el sector mencionado durante gran parte del día, mientras que los operarios de la prestadora del servicio liquido trabajaban en su reparación.
Las tareas para reparar la rotura del caño duraron hasta altas horas de la noche de este martes, en tanto que según precisaron desde Cosag recién durante las primeras horas de este miércoles se estaría normalizando el servicio. Los inconvenientes afectaron a los domicilios ubicados desde la calle Lucas V. Córdoba hacia la zona baja de la ciudad.
En este sentido, las obras de reparación se localizaron sobre las calles Lucas V. Córdoba y Concejal Barbeito, «dónde se ruega circular con precaución durante estos días en los que se controlará que el arreglo funcione sin inconvenientes», advirtieron.