Saieg denunció al sector de Torres de cambiar la cerradura de la sede del PJ Alta Gracia

0

En un comunicado que lleva su firma, manifestó que «el Schiarettismo de Alta Gracia sigue trabajando para Macri». Por su parte, la ex concejal Daniela Ferrari acusó a los hermanos Torres de mantener “comportamientos de patoterismo y autoritarismo”.

A través de un comunicado de prensa, el sector del Partido Justicialista local que lidera Walter Saieg, ex intendente de la ciudad y actual Legislador Provincial y presidente del circuito pejotista altagraciense, denunció “al Schiarettismo de Alta Gracia” de continuar siendo serviles a Mauricio Macri y a Juntos por el Cambio.

En esta oportunidad, las y los saieguistas acusaron ser “víctimas del atropello y prepotencia de quienes se arrogan derechos de un lugar que es de todos los peronistas”. Según el comunicado, un grupo de personas que respondería a los hermanos Torres, “violentaron la cerradura de la puerta de ingreso, obstruyendo el paso a las compañeras/os, que a lo largo de todos estos tiempos difíciles de pandemia, concurrían diariamente a responder a las necesidades de militantes y vecinos que se acercaban a nuestra sede”.

Según la ex concejal y actual Directora del PAMI Alta Gracia, Daniela Ferrari, cuando quisieron ingresar a la Unidad Básica local, “se encontraron con la cerradura cambiada, la puerta con llave y un grupo del sector Torres encerrados adentro”. “Cuando llegué les hablé para que abran y dejen pasar a los chicos que siempre atienden, pero no lo hicieron”, enfatizó al tiempo que exclamó: “Lamentablemente, los hermanos Torres siguen teniendo comportamientos de patoterismo y autoritarismo, todavía no han logrado madurar políticamente”.

En el comunicado además insisten que no es la primera vez que observan estos comportamientos. “En el año 2019, este mismo sector «Schiarettista» de Alta Gracia, de manera violenta y antidemocrática, tomó las instalaciones del partido para desde allí hacer campaña y trabajar por la presidencia de Mauricio Macri”, precisaron. “Vergüenza ajena son los votos que encontramos de Juntos por el cambio en nuestra sede partidaria cuando regresamos a la misma”, añade el texto.

“Nuestra Casa Partidaria nunca fue propiedad privada, ni propiedad de ningún municipio, ni propiedad de ningún funcionario”, concluye el comunicado. De este modo, un nuevo episodio tiene lugar en el marco de la interna del PJ local que se continúa profundizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí