Esta información deriva de un adelanto preliminar de la autopsia, que fue remitido a la Fiscalía, a la espera de las conclusiones finales. La Justicia investiga si existió también una situación de abuso contra la odontóloga, cuyo cuerpo fue hallado por su padre el sábado pasado en su consultorio de Avenida del Libertador 1023.
Prudentemente, desde Fiscalía y a partir de filtraciones que llegaron a los medios de comunicación, precisaron que se está trabajando sobre todas las líneas investigativas, sin descartar ninguna hipótesis. Tampoco está claro aún si una o más personas serían responsables de la muerte de Maddalena.
Estas informaciones parciales fueron comunicadas por la Fiscalía a la familia, para evitar que el primer contacto llegara a través de los medios de comunicación, precisó a www.diariotortuga.com el fiscal Alejandro Peralta Otonello.
«Estamos trabajando con todos los resultados posibles, especialmente con los de química legal de Policía Judicial», afirmó el fiscal, dejando en claro que «el compromiso es continuar trabajando arduamente con todo el personal para poder esclarecer este hecho tan dramático para la ciudad» y que tras ese fin, «está destinado el trabajo del personal de toda la Departamental (de la Policía)».