En conferencia de prensa y en medio del reacomodamiento del entorno estatal tras el retorno a la intendencia de Walter Saieg, el vice intendente Facundo Torres anunció su candidatura para ocupar el sillón de Lepri.
«Vengo a ratificar, movido por el apoyo de los vecinos, que soy el candidato de Unión por Córdoba», dijo Torres en la conferencia que llevó adelante en Solares del Alto. «Voy a estar cerca de Walter (Saieg), para continuar un modelo que comenzó en 2011», agregó.
Además, el vice, que hasta el pasado sábado estuvo a cargo del departamento Ejecutivo, confirmó su licencia de la función pública para dedicarse de lleno a la campaña. «Si hay otros candidatos los dirimiremos democráticamente», dijo Torres respecto a una posible interna.
Consultado por la ausencia de respaldo por parte de Walter Saieg, apuntó: «Respeto a Saieg pero si Facundo quiere ser candidato sólo necesita de Facundo y del respaldo de mi equipo y de la gente» y afirmó que desconocía del regreso de Saieg al municipio, «son situaciones muy personales», dijo.
Facundo agregó que para esta decisión tuvo el total respaldo absoluto del gabinete y se tomó el atrevimiento de asegurar: «Soy el próximo Intendente de Alta Gracia»