Torres supervisó el Dique La Toma y advirtió: «Se vienen meses muy complejos, no derrochemos el agua»

0

El intendente Marcos Torres recorrió el Dique La Toma junto al secretario de Servicios Públicos, Matías Odiard, y el presidente de la Cooperativa Cosag, Ennio Mazzini, para supervisar el estado hídrico del río Anisacate. Durante la visita, Torres advirtió a los vecinos sobre la crítica situación del agua y la necesidad de adoptar medidas responsables en su uso.

A través de un video, el mandatario hizo un llamado a la comunidad: “No derrochemos el agua, utilicémosla de manera correcta para consumo”, enfatizando la gravedad de la crisis hídrica que enfrenta la región.

“Estamos parados en el Dique La Toma, donde el agua solía correr sobre el murallón. Hoy, la sequía y la crisis hídrica están causando sus efectos”, señaló Torres, quien indicó que se avecinan “tres meses muy complejos” en términos de disponibilidad de agua.

El intendente instó a los ciudadanos a utilizar el agua de manera consciente y a evitar su uso para riego, lavado de autos o llenado de piletas, entendiendo que se prevén pocas lluvias en el corto plazo. “Es fundamental que cuidemos este recurso escaso y prioricemos su uso para el consumo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí