Torres vuelve a los medios después de su lanzamiento

0

El martes pasado se lanzó como precandidato a intendente. Hoy tras el visto bueno de Walter Saieg es el precandidato más fuerte de UPC en la ciudad. Facundo Torres dialoga con Radio Tortuga 102.7  de cara a una campaña que según el «no se gana hasta que se cuente el último voto».

El que Walter Saieg le haya levantado la mano necesitó un buen tiempo de charla entre Torres y su compañero de fórmula. «Tuvimos muchas reuniones el fin de semana. No discutiendo, sino intercambiando dos puntos de vista. Hablamos mucho de la ciudad. Cómo pensamos Alta Gracia y hacia dónde tiene que ir. Estas cuestiones nos llevan un trabajo, una discusión para encontrar ejes programáticos».

El vice intendente de 37 años detalla que esta puesta en común de ideas marca las diferencias de dos generaciones de políticos. «Generacionalmente somos políticos gestados en épocas distintas. Yo me formé en una época con una sociedad muy crítica con la política. Yo formo parte de esa rama de dirigentes jóvenes, que tomaron la decisión de involucrarse. Walter forma parte de los dirigente históricos».

«Cuando Bonfigli era intendente a la siesta no trabajaba nadie»

El ex intendente Mario Bonfigli aseveró que el gobierno de Unión por Córdoba se hace a puertas cerradas. Torres replicó que «creamos una dirección de atención al vecino para dar sus preocupaciones y salir a resolverlas. Nos juntamos con vecinos, escuelas, organizaciones sociales. Decir eso es una equivocacion. Fui concejal cuando Bonfigli trabajaba y a la siesta no había nadie. Mis funcionarios trabajan todo el día».

«A fin de año el Parque Industrial va a estar terminado»

«Walter va a marcar como se va avanzando con eso. Yo aun en mi licencia voy a seguir avanzando con el parque y antes de fin de año ese parque va a estar lanzado, con las empresas construyéndose».

Para leer más buscá la edición impresa de Papel Tortuga del miércoles 22 de julio.torres 2015

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí