En la mañana de este miércoles 4 de septiembre, el trabajador municipal de Alta Gracia Sergio López, de 52 años, falleció tras ser embestido por una pala mecánica en el centro de tratamiento de residuos de Cormecor, ubicado en el predio capitalino de Piedras Blancas. El Gobierno de Alta Gracia suspendió la recolección de residuos del día, en señal de luto.
«Por causas que se tratan de establecer, se habría producido un impacto entre una pala mecánica y un camión recolector, quedando el damnificado entre medio de ambos vehículos», detalló un parte emitido por la Policía.
El predio está ubicado en el kilómetro 8,5 de la Ruta 36, en el ejido de la ciudad de Córdoba. Un servicio de emergencias privado se hizo presente en el lugar y constató el deceso, tras infructuosos intentos de reanimación.
El Gobierno de Alta Gracia, por su parte, informó la noticia, detallando que Sergio López se desempeñaba en el área de Servicios Públicos. «Estamos cerca de la familia y de todos sus compañeros de trabajo; y aguardando las informaciones de Policía Judicial que está trabajando junto a las autoridades de Cormecor. En señal de luto y por pedido expreso de todo el equipo de trabajo, esta tarde se encontrará suspendido el servicio de recolección de residuos. Reiteramos nuestro acompañamiento a la familia de Sergio y sus seres queridos», concluye el mensaje.
Foto: El Doce