A partir del reflote del expediente presentado en 2012, barrio Parque San Juan tendría su obra de gas natural. Este jueves a las 19.30 sería la confirmación de la conexión del servicio, que el 80 por ciento del barrio no posee.
El pasado miércoles una muy buena noticia fue anunciada en el centro vecinal barrio Parque San Juan. Tras reflotar un expediente presentado por los vecinos en el año 2012, el barrio podría tener su obra de gas natural en 90 días, un servicio al que el 80 por ciento del barrio aún no logra acceder. El anuncio se produjo en una reunión organizada por la comisión directiva del barrio, en la que participaron vecinos y el secretario de Obras Públicas, Héctor Buppo.
En diálogo con Radio Tortuga 102.7 Sebastián Vico, vecino del lugar, explicó que en teoría será el municipio el que se hará cargo de los costos de los materiales y mano de obra para que las conexiones crucen el corredor de la ruta 5, mientras que los vecinos harán la obra de distribución domiciliaria. “Siempre en épocas pre electorales se anunciaba la obra de gas. Esperemos que esta vez se concrete. Como vecinos estamos a disposición, depende de nosotros hacer la obra”, añadió Vico.
Para leer la nota completa busca la edición impresa de Papel Tortuga del 6 de mayo.