Al menos dos personas informaron que tuvieron accidentes causados por un gran pozo ubicado en calle Quintana al 300.
Un pozo de casi un metro de profundidad fue causante dos accidentes al menos la semana pasada. El lugar según aseguraron un ciclista y un motociclista que sufrieron fuertes golpes, no estaba señalizado.
«Me caí con media moto adentro», explicó Marcelo Carnicelli, uno de los accidentados. El pasado viernes, Carnicelli se trasladaba en motocicleta por calle Quintana cuando cayó dentro de un pozo. «Es un pozo muy profundo. Venía en la moto y se enterró la mitad. Rompí la moto y esperemos que las autoridades se hagan responsables», agregó el hombre en diálogo con Radio Tortuga 102.7.
Además, contó que se dirigió a Cosag a realizar el reclamo. Según expresó el vecino, estaría analizando realizar una demanda. «Quiero que me cubran los gastos al menos», indicó.
Por otra parte, agregó que «me dijeron que un ciclista el día anterior se golpeó. Es un problema muy grande», completó.
En las redes sociales, circuló la imagen de un ciclista de la ciudad al que le tuvieron que realizar cuatro puntos en la boca tras su caída en el mismo pozo. Además sufrió la rotura de la bicicleta y el casco de entrenamiento. En este momento, el lugar se encuentra señalizado.
FOTOS: MARCELO CARNICELLI Y PAPEL TORTUGA.