El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba notificó el martes 7 de septiembre cinco nuevos contagios de Coronavirus, correspondientes a la llamada variante Delta. Indicó además que «hasta la fecha, se han detectado un total de 110 casos» de esta cepa, que todos están relacionados a casos confirmados anteriormente y destacaron, sin embargo, en la jornada «no se registraron nuevas internaciones por esta variante».

El mismo 7 de septiembre, contabilizando los casos mencionados, se notificaron en la Provincia de Córdoba 635 nuevos casos positivos de COVID 19: 304 correspondientes a Córdoba Capital y 331 al interior. También se precisó que se encuentran 501 personas internadas en camas de unidades para adultos COVID 19 (14,3 por ciento del total de camas en la Provincia de Córdoba) y que en camas críticas, 98 personas se encuentran internadas con asistencia respiratoria mecánica (ocupando 19,5 por ciento del total).
Finalmente, el 7 de septiembre, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia informó cinco nuevos contagios y 26 altas acordes al protocolo vigente en la ciudad.