Vuelve la Feria Agroecológica de Cañito, esta vez de tardecita

0

Feria Agroecologica Cañito Cultural 04El domingo 14 de octubre, el Cañito Cultural de Alta Gracia pone en marcha una nueva edición de su Feria Familiar Agroecológica. Esta vez, con un horario acorde al cambio de estación, ya que arrancará a las 17 y culminará alrededor de las 21. Además de los productos expuestos, habrá bufet saludable y a las 20, se presentará la murga de estilo uruguayo Abuela Papota.

Como todos los meses, en la Feria se podrán adquirir alimentos orgánicos y agroecológicos, en su mayoría producidos en la región. Habrá huevos, miel, aceites, granos y cereales, fruta, verdura. También se podrán adquirir productos de limpieza ecológicos, de cosmética artesanal, semillas, implementos para huertas, plantas y plantines.

En el bufet, a cargo de Cañito Cultural, se ofrecerán tortas, panes, muffins, batidos, licuados, sandwiches, tartas, pizetas.

Cañito Cultural está ubicado en la esquina de Tupac Amaru y Cañito, frente a la Plaza de las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí