Estudiantes de la Escuela de Turismo invitan a la comunidad a sumarse a un viaje a Catamarca

0

Estudiantes de la Escuela de Turismo José F. Ferrari invitan a sumarse a un viaje por Catamarca, que se llevará adelante entre el 12 y el 17 de noviembre, recorriendo los atractivos más importantes de la provincia cordillerana, con la coordinación y guía de los propios estudiantes. El paquete incluye el viaje ida y vuelta, la estadía, algunas de las comidas y excursiones; y tiene un valor accesible.

De visita por la Radio Tortuga 92.9, Francisco Lillo, estudiante de la Tecnicatura en Guía de Turismo, precisó que el viaje forma parte de las prácticas previstas en la currícula, pero que además se convierte en una importante oportunidad para que la comunidad pueda aprovechar y conocer lugares del país, a un monto accesible.

En rigor, según explicó, el viaje consta de cinco días y tres noches, con un costo de 500 mil pesos. Ya se ha llenado un colectivo y tienen algunas reservas en espera de que se pueda llenar un segundo colectivo.

Consultado sobre el recorrido previsto, Francisco Lillo mencionó algunas de las actividades previstas: «Vamos a visitar la Virgen del Rodeo, vamos a hacer un city tour por San Fernando del Valle de Catamarca, vamos a pasar por la Ruta de los Seismiles, por la Ruta del Adobe, vamos a ir a las termas de Fiambalá y a las dunas de Saujil, donde la gente puede hacer surf en la arena».

Destacó Lillo que el viaje contempla entre dos o tres actividades por día para conocer Catamarca, todas con la guía y coordinación de los estudiantes.

«Nos ayuda a juntar experiencia», destacó respecto al valor que tiene para quienes están cursando las carreras en la escuela de turismo local y subrayó que para la comunidad «el valor del viaje es prácticamente al costo y abierto a todo público».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí