La octava fue “la noche joven”

0

Anunciada de tal manera por los presentadores del escenario principal del Encuentro, la octava y última noche de Colectividades se vistió de fiesta con  la actuación de La Barra, Agapornis y Playmobil.

Alrededor de la una y cuarto de la madrugada subió al Milo Morcillo la reconocida banda de cuarteto que, con temas como “Un millón de rosas”, “La carta”, entre otros, hizo bailar y cantar al público convocado. En zona de plateas se dispuso de una zona con pocas sillas para dar espacio libre al baile y dos barras con venta de bebidas, lo que  terminó de ambientar el lugar como un boliche.

En un primer momento se quiso poner a la venta dos tipos de entradas diferenciadas, una más cara con el calificativo VIP (“very important person”) y otra a un precio menor, sin embargo, tras varias críticas no se llevó a cabo.

José Granja, dueño de un boliche nocturno de la ciudad y administrador de las barras dispuestas en el predio, contó a diariotortuga.com que ante la posible visita de deportistas importantes de Córdoba, se los quería ubicar en un lugar “más tranquilos”.  El comerciante aclaró que “a su vez querían cobrar una entrada diferenciada, pero más que nada apuntada a mayores, que no fue idea de la Comisión, también fue idea mía y por ahí utilicé mal el término VIP, era para gente más grande, para estar más cómodos nada más”.

Luego del cuarteto, llegó la hora de la cumbia de la mano de Agapornis y Playmobil, quienes animaron a la gente y continuaron la fiesta del lugar hasta pasadas las cuatro de la madrugada. El público fue fluctuando acorde a los gustos musicales. Luego de la salida de La Barra, se abrieron los ingresos al escenario y muchos  se quedaron a disfrutar de todo el espectáculo, incluso más de cerca.

Fotos: Luciano Gualda
Colect 2015 noche 8 - agapornis Colect 2015 noche 8 - agapornis-2 Colect 2015 noche 8 - la barra Colect 2015 noche 8 - la barra-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí