Más de cien milímetros de lluvia en pocos minutos trajeron varias complicaciones a la ciudad. Los vecinos y vecinas de la localidad compartieron imágenes y reclamos a través de las redes sociales.
La intensa lluvia acaecida en poco más de 20 minutos estuvo acompañada de granizo y fuertes vientos en lo que fue un temporal que azotó a gran parte del centro y sur de la provincia de Córdoba. En horas de la tarde de este lunes, al menos tres familias fueron evacuadas de sus domicilios y reubicadas en casas de sus familiares por parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
En tanto, algunas arterias importantes de la ciudad se vieron repletas de agua y con cortes en ciertos tramos, tal es el caso de Avenida Irigoyen, Avenida Alfonsín, y Avenida Libertador. De igual forma, la Autovía Atilio López estuvo cortada al tránsito al menos por diez minutos.
Fotos: Rodrigo Pereyra/Roberto Brunengo/Norberto Lorenti/Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia/Andre Ramos/Rodolfo Martin (por orden de aparición)
Video: Rodrigo Pereyra