Villa del Prado: Forzaron una reja y robaron en la sede comunal

0

Sustrajeron computadoras y la central de grabación del sistema de cámaras. En octubre del año pasado, la sede comunal ya fue víctima del robo de una considerable suma de dinero.

Una vez más el edificio donde funciona la comuna de Villa del Prado fue víctima de un robo. En esta oportunidad, un número indeterminado de personas, forzó la reja de una ventana trasera del edificio e ingresó al recinto estatal. El hecho se habría producido entre la noche de este miércoles y la mañana de este jueves.

Al comenzar la jornada laboral, personal de la comunal observó el faltante de tres monitores Led, dos computadoras con archivos contables y proyectos comunales y la central de grabación del sistema de cámaras, según precisaron fuentes policiales.

Ante ello, personal de la Brigada de Investigación de la policía se encuentra abocada al esclarecimiento del hecho, bajo la órbita de la Fiscalía del Primer Turno de Alta Gracia.

Cabe recordar que en octubre del año pasado, la sede comunal fue víctima del robo de una considerable suma de dinero.

VILLA-DEL-PRADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí