El miércoles 20 de junio, en el Círculo Italiano, la Asociación de Músicos de Alta Gracia, ASOMA, llevó adelante una reunión en la que se definió a los integrantes de su primera comisión directiva. David Eizmendi fue elegido presidente; Lázaro Oliviero, vice; y Pablo Berberián como tesorero.
Como pro tesorero fue elegido Pablo Albarracín. Los revisores de cuentas serán Wilton Altamirano y Oscar Palacios; los secretarios, Alejandra Flores y Pablo Pasín; los vocales titulares, Esteban «Golo» Garbi, Mauricio «Mauri» Córdoba, Marilin Miller, Rubén Morardo, Cristian Hoffman y Rodrigo Oliva; y los vocales suplentes, Javier Rosetti, Viviana Peleteiro y Mario Ramón.
Con las autoridades elegidas, ASOMA pretende definir el estatuto que le permita alcanzar la personería jurídica que le habilite el funcionamiento legal.
Mientras tanto, músicos de diversos géneros, de Alta Gracia y la región, se siguen sumando y se sigue sosteniendo un festival mensual en lugares públicos para acercar a los músicos a la comunidad y viceversa.