
Durante la mañana del domingo 10 de mayo, las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) número 8, que funciona en Alta Gracia y maneja los protocolos frente a la pandemia del Coronavirus, recibieron en el Cine Teatro Monumental Sierras a referentes de instituciones que trabajan con personas con discapacidad de manera ambulatoria.

Según la información vertida por el área de Prensa de la Municipalidad de Alta Gracia, la reunión tuvo como objetivo articular los protocolos en cada una de las instituciones para evitar el contagio, disponiendo la manera de llevar adelante las atenciones en domicilios o en las mismas instituciones, en guardias médicas y la forma en que se debe proceder para traslados y hospitalizaciones.
En representación del COE 8, participaron Pablo Ortiz, Facundo Barrabino y Mariana Garay. Estuvo también el presidente del Consejo Municipal de Discapacidad, Federico Saieg. En tanto, en representación de las instituciones, se hicieron presentes directivos de Crecer, Fundación Espacios, Escuela Paulina Domínguez, Fundación Kamay, Fundación Kakem, Casa Luna, Cies.
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA