El viernes 8 de noviembre, en Toledo, asumieron Sergio Marín y Nicolás Arias, como nuevo titular del Comité Departamental Santa María de la Unión Cívica Radical (UCR) y nuevo presidente de la Juventud Radical Santa María, respectivamente. Estuvo presente el presidente de la UCR Córdoba e intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer; y también Leticia Magalí López, la saliente titular de la UCR Alta Gracia, y Flavio Molgara, recientemente elegido para sucederla, en medio de una polémica interna a cielo abierto.
Sergio Marín es intendente de Toledo, precisamente.
El encuentro se completó con funcionarios, dirigentes y militantes del centenario partido de la región; entre ellos, la concejala Lucía Allende y la ex concejala Amalia Vagni.
«Les deseamos éxitos en su gestión y recordamos las palabras del presidente de UCR Córdoba, Marcos Ferrer, quien nos impulsa a trabajar por un radicalismo que no sólo se base en los equilibrios fiscales en cada localidad sino también en las áreas más humanas de cara a los vecinos», expresaron oficialmente desde el Circuito Alta Gracia del Partido.
En el acto desarrollado en Toledo, se exhortó a los presentes a trabajar para recuperar para el radicalismo el gobierno de localidades cordobesas y la misma provincia.
En ese marco, Ferrer cuestionó las gestiones altagracienses de Marcos y Facundo Torres, y cuestionó «falta de alternancia» en la gestión provincial.
Nota relacionada: