Los empleados de Banco de Córdoba resentirán la atención al público de 10 a 13 horas, en reclamo por la falta de personal.
Luego de las asambleas que llevaran a cabo en el día de ayer, hoy nuevamente estará resentida la atención al público. Los empleados reclaman por falta de personal y no descartarían realizar medidas de fuerza la próxima semana.
En el comunicado de la Comisión Gremial Interna del Banco de Córdoba, los empleados indicaron: “Se informa que ante la persistente actitud negativa de las autoridades del banco a dar respuesta a nuestros reclamos, y peor aún que dicha actitud conlleva una total falta de vocación y/o predisposición al diálogo, a pesar que de nuestra parte siempre se busca el diálogo y el consenso, agregando que ante tamaña indiferencia de la patronal y su beneficiado plantel superior, que menoscaba la integridad moral y física del resto del diezmado plantel de personal, que pareciera tienen un trato diferencial, es que se continúan con las medidas de acción gremial”.