Bornoroni colocó a un abogado de su confianza al frente de la lista de La Libertad Avanza

0

En el cierre de listas para las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, La Libertad Avanza Córdoba presentó una nómina encabezada por el empresario Gonzalo Roca, cercano al diputado nacional Gabriel Bornoroni, que está mayoritariamente integrada por “violetas” y sólo tiene en el cuarto a la ex senadora y diputada Laura Rodríguez Machado como representante del Pro. Otros referentes libertarios cuestionan que “el único mérito para ser diputado nacional es ser socio de Bornoroni”.

“Por primera vez Córdoba tendrá la oportunidad de votar una lista 100% liberal, que represente las ideas y convicciones del Presidente Milei y le de la batalla al kirchnerismo y a sus aliados de buenos modales”, expresó Bornoroni en sus redes.

Roca es tesorero de la Federacion de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la Republica (Fecac), que supo presidir Bornoroni, quien preside actualmente el bloque de La Libertad Avanza en la Cámara Baja.

La decisión de colocar a Gonzalo Roca al frente de la lista fue cuestionada por el legislador Agustín Spaccesi, del Partido Libertario, que en sus redes planteó: “El único mérito para ser diputado nacional de los cordobeses es ser socio de Bornoroni?? Gonzalo Roca y Patiño Brizuela son sus socios en un estudio jurídico”.

En su mensaje, Spaccesi asegura que lo que se observa en la lista de La Libertad Avanza Córdoba es que “Bornoroni cerró el partido para él y para sus secuaces excluyendo a todos los libertarios de Córdoba”.

Reveló Letra P que la nómina de candidatos titulares de la lista de La Libertad Avanza quedó conformada de la siguiente manera: 1- Gonzalo Roca, 2-Laura Soldano, 3- Marcos Patiño Brizuela, 4- Laura Rodríguez Machado, 5- Enrique Lluch, 6- Evelin Barroso, 7- Jorge Silvestre Pisetta, 8- Romina Caggiano y 9- Guillermo Quiroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí