Detuvieron al supuesto motociclista que chocó a un niño en La Perla

0

Se trata de un hombre de 40 años domiciliado en barrio La Perla. Este domingo un niño de cuatro años fue embestido por un motociclista quien luego de intentar ser golpeado por vecinos se dio a la fuga motociclista atropello a un niñoabandonando el rodado. Los vecinos prendieron fuego a la moto tras el hecho. 

Este martes, un hombre de 40 años fue detenido por personal policial tras una orden efectuada por la Fiscalía del Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello. Según precisaron desde la fuerza policial, se trataría del supuesto motociclista que este domingo atropelló a un niño de cuatro años en calle Los Zorzales de barrio La Perla. El hombre fue detenido por «lesiones culposas agravadas».

Tras el hecho ocurrido el domingo, el conductor de la motocicleta emprendió la fuga ante las intenciones de vecinos de intentar golpearlo, abandonando el rodado en el lugar. Al arribar personal policial a la zona, se encontró con la motocicleta prendida fuego completamente destruida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí