Dos pilotos salvaron sus vidas arrojándose en paracaídas

0

Un avión militar se estrelló en cercanías de Lozada. Se trató de un avión de las FFAA. Los tripulantes lograron salir del habitáculo a tiempo.

En la tarde del jueves, el propietario de un campo cercano a la localidad de Lozada alertó a la policía sobre la caída de un avión. Al llegar las fuerzas de seguridad al lugar se encontraron con un avión de la Fuerza Aérea Argentina completamente destruida y a dos kilómetros, un instructor y su alumno con diferentes lesiones.

Pasadas las 18 horas, se precipitó a tierra el avión Grob 120 TP por razones que se desconocen. Los dos tripulantes, sin posibilidad de maniobra alguna, decidieron arrojarse en paracaídas, salvando así sus vidas. El instructor sufrió un corte en su pierna derecha, en tanto que el piloto restante no resultó con heridas de consideración.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia y posteriormente al Hospital Aeronáutico Militar. Por su parte, una dotación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Luque, que en ese momento se trasladaban por la ruta C45, acudieron al lugar y controlaron las llamas iniciadas en el lugar tras el impacto del avión.

IMG-20171020-WA0002

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí