Así lo anunciaron desde la Cooperativa de Obras Sanitarias (Cosag) a fin de culminar con las obras de reparación de un importante caño ubicado sobre calle Lucas V. Córdoba.
El pasado martes cedió un caño de gran envergadura que abastece de agua a gran parte de la zona este, sureste y noreste de la ciudad por lo que varios operarios de la cooperativa estuvieron abocados a las tareas de reparación y el servicio se vio interrumpido en el sector. En diálogo con Radio Tortuga 102.7, Ennio Mazzini, presidente de Cosag, señaló que fue una ardua tarea y que se trató de una «reparación provisoria», ya que «el repuesto necesario para el arreglo debe ser fabricado».
A razón de ello, este viernes continuarán las obras en la intersección de las calles Concejal Barbeito y Lucas V. Córdoba por lo que desde Cosag anunciaron que el servicio de agua estará resentido en la zona de 8 a 12 horas. Las tareas consistirán en la colocación de «un encamisado de metal para asegurar las juntas de dilatación del caño maestro que sufriera una rotura».
En este sentido, durante las cuatro horas de la mañana se recomienda a vecinos y vecinas de la zona afectada «racionar el consumo de agua hasta tanto se normalice el servicio», así como también circular con precaución por la esquina donde se estará realizando la obra de reparación.