Hasta el 24 de abril hay tiempo para la apertura de legajo docente

0

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informó que entre el lunes 17 de febrero y el viernes 24 de abril se podrá abrir legajo docente y agregar antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM) 2021. El registro de títulos, en tanto, se podrá realizar en cualquier momento del año hasta el último día hábil de noviembre.

Este trámite comprende a quienes pretenden dictar asignaturas o aspirar a cargos tanto en nivel secundario, como superior, modalidad adultos o especial en 2021.

La convocatoria de inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos, suplencias de cargos y traslados para periodo lectivo 2021, se realizará del 1 al 24 de abril.

Estos trámites deben realizarse en la Junta de Clasificación de nivel secundaria, ubicada en Salta 74 de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas.

Las gestiones pueden realizarse de manera personal o por intermedio de terceros. En todos los casos, se debe presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, hoja de índice de todo lo que se presenta y el DNI, tanto en original como en fotocopia, cuando se realiza registro y apertura.

La convocatoria para inscripción de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos para integrar la LOM del próximo año, como las solicitudes de traslados para el ciclo lectivo 2021, se realizarán entre el miércoles 1 y el viernes 24 de abril, a través de la plataforma virtual Ciudadano Digital.

Por más información, interesados pueden llegarse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario; comunicarse al teléfono (0351) 4341819 de 9 a 17; o escribir a juntamediareclamos@cba.gov.ar.

FUENTE Y FOTO: PRENSA.CBA.GOV.AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí