El pasado 11 de marzo el ex presidente Mauricio Macri anunció vía Twitter que comenzó la preventa de su libro “Primer Tiempo”, lo que causó que la red social se llenara de reacciones y burlas que acabaron convirtiéndose en tendencia.

“Macri saca un libro sin saber hablar, vos podes aprobar ese final.”, “Cada día que estés triste pensá en el árbol que estaba feliz en el bosque y lo talaron para ser el libro de Macri”, “No puedo ni imaginar cuantas referencias a BOKITA hay en el libro de Macri, debe ser como recopilar los mejores tuits de sangrexeneize”, o “el libro de macri viene con una plancha de stickers de gaturro” fueron algunos de los Tweets con más repercusión sobre el tópico.

Así también, muchos usuarios dieron su opinión al respecto junto con imágenes o citando Tweets antiguos del ex presidente, generando así una gran cantidad de memes.

Quien también dio su opinión acerca de la presentación de «Primer Tiempo» fue Santiago Cafiero, el Jefe de Gabinete fue interpelado sobre el tema en América 24 y expresó con ironía que el libro “Ya se puede descargar en el Rincón del Vago”.

FOTO: Infonews vía Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here