El próximo 14 de febrero de 17 a 22 horas, se podrá disfrutar de otra edición de la Feria Familiar Agroecológica. En esta oportunidad, se suma una rica propuesta cultural, donde se podrá disfrutar de un espectáculo para niños y niñas, además de música en vivo para toda la familia

La Feria Familiar Agroecológica es una propuesta de la Fundación Cañito Cultural; este evento, que se realiza una vez por mes, tiene más de tres años de vigencia, y nació con la intención de acercar a productores y consumidores a un espacio de comercio justo y de productos saludables para el cuerpo y para el planeta.

Esta propuesta siempre está enriquecida por un momento cultural donde artistas pasan por el escenario, para que el público disfrute mientras realiza sus compras.

Cañito Cultural cuenta además con un menú agroecológico, con opción tradicional, vegetariana y vegana para todas las elecciones. Y una barra de bebidas varías. Comprando allí, el público ayuda a la mantención económica del espacio.

En esta edición, la feria se llevará adelante el domingo 14 de Febrero entre las 17 y las 22 horas.

La propuesta cultural esta vez será en dos etapas, primero propuesta para niños y niñas a partir de las 19 horas con «Cuentacuentos» de la mano de: «Me lo contó un bicho bolita»

Luego el momento musical será a partir de las 20:30 y estará a cargo del cantautor Ezequiel López, con su propuesta de folk rock andino.

En la feria se puede comprar: Verdura, frutas, miel, cereales, legumbres, cosmética natural, artesanías, libros entre otros.

La dirección es Tupac Amaru 71 esquina Cañito, frente a Plaza de las Américas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here