Suspenden presencialidad escolar en doce localidades de la Provincia de Córdoba

0

En virtud del crítico presente sanitario que azota a la Provincia y al país, y a partir de indicadores preocupantes en cada una de estas localidades, autoridades comunales y municipales de doce distritos peticionaron ante la Provincia que se les permita suspender parcial o totalmente la presencialidad escolar, de acuerdo a las condiciones epidemiológicas de cada una.

Oficialmente, el Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que la Comisión Educación Salud hizo lugar a estos pedidos y determinó que en Alto Alegre, Balnearia, Corral de Bustos, La Tordilla, Cruz Alta, Villa Gutiérrez y Lucio V. Mansilla «se suspende la presencialidad por cinco días hábiles, desde hoy 31 de mayo hasta el 4 de junio inclusive, en todos los centros educativos de todos los niveles y modalidades».

En tanto, en Bialet Massé, San Marcos Sierras, Arias y Cosquín «se suspende la presencialidad por cinco días hábiles, desde hoy 31 de mayo hasta el 4 de junio inclusive, en todos los Centros Educativos de nivel secundario».

En Deán Funes, por su parte, «se suspende la presencialidad en el nivel secundario de cuatro centros educativos desde hoy 31 de mayo hasta el 4 de junio inclusive, y también la presencialidad para jóvenes y adultos dentro del horario de restricción de la circulación».

FOTO: TÉLAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí