Luego de que días atrás el Concejo Deliberante aprobara el proyecto de ordenanza que tenía como fin denominar “Mario Cornejo” al Galpón Cultural Municipal, este martes a las 20 horas se realizará un acto en la sede de la Escuela Municipal de Artes Escénicas.
Mario Cornejo fue un hombre muy importante para la cultura de nuestra ciudad, brindó conferencias y charlas y compuso numerosas obras entre las que se destaca: «Camino del Patrimonio» un musical en él se homenajea a quienes formaron parte del Proyecto “Camino de las Estancias”.
Mario falleció en mayo de este año dejando una gran vacío en la escena de la cultura local. A modo de reconocimiento fue que el Director del Ballet Municipal Mario Siandro presentó el proyecto de Ordenanza aprobado recientemente.