El viernes 4 de diciembre se realizó la adjudicación de beneficios a diez nuevas familias de la ciudad de Alta Gracia.
Los Programas Municipales de Soluciones Habitacionales, están destinado a familias que requieran terminar su vivienda debido a que no pudieron concluirla debido a la situación económica en la que se encuentran.
En esta oportunidad cuatro familias recibieron el “Alta Gracia Mi Piso” y seis fueron beneficiarias del “Alta Gracia Mi Techo”.
En el acto de adjudicación a participaron el Secretario de Desarrollo Social Dr. Fernando Mina y el Director de Gestión Social Dr. Mariano Agazzi
Desde su puesta en vigencia, el programa ya cuenta con un total de más de 60 familias beneficiarias y tiene como objetivo promover el acceso a una vivienda digna a vecinos de nuestra ciudad y mejorar las condiciones de vivienda en forma integral.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en calle Brasil 331, o telefónicamente al (03547) 428-134 o vía mail a desarrollosocial@altagracia.gov.ar.
FOTOS: Municipalidad de Alta Gracia![]()