Este 18 de julio comienza a funcionar un nuevo consultorio oftalmológico en la sede de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Anisacate, que estará a cargo de la médica Malena Liberal, brindará atención los jueves, de 16 a 20 y forma parte de la política de ampliación y fortalecimiento de los servicios de salud de la institución.
Precisaron desde la Cooperativa que los servicios oftalmológicos estarán destinados a niños y niñas a partir de los tres años, personas mayores y público en general. Se realizarán consultas oftalmológicas generales, seguimiento y control de patologías visuales, prescripción de lentes, entrega gratuita de anteojos a personas sin obra social.
Detallaron también que habrá atención con bono diferencial para pacientes sin obra social (sean o no socios de la Cooperativa) y que los turnos podrán solicitarse desde la próxima semana a través de WhatsApp al 3547 654631.
“Este nuevo servicio fue posible gracias al compromiso y la gestión del Presidente Carlos Ríos, el Vicepresidente Fabián Alfaro y el acompañamiento del Consejo de Administración, quienes trabajaron en la adecuación del espacio físico y la incorporación del equipamiento necesario”, expresaron desde la Cooperativa e informaron que en la institución también comenzó a funcionar un nuevo punto de carga para Tarjeta TIN, disponible en la sede de la Cooperativa, con acreditación inmediata para montos desde $10.000 hasta $50.000.
“Con estas acciones, la Cooperativa de Anisacate reafirma su compromiso de brindar servicios esenciales, accesibles y de calidad, fortaleciendo el vínculo con la comunidad y apostando al desarrollo integral de la región”, concluyeron.