Con el remate de motos, la Municipalidad recaudó 17 millones de pesos que reinvertirá en su flota

0

El sábado 13 de abril se llevó adelante en el Microestadio de Voley la subasta pública de 69 motovehículos retirados en controles de tránsito, con la presencia de unas 1300 personas.

Se informó oficialmente que dichos vehículos no fueron oportunamente retirados por sus respectivos dueños.

El procedimiento de remate disponía que los mejores postores debían abonar al contado al menos un 30% del importe total ofertado, más la comisión de los martilleros actuantes y gastos pertinentes.

A partir de allí, cuentan con diez días corridos para completar el monto comprometido.

«Caso contrario, la penalidad será del 1% del importe establecido en el remate, por cada día de atraso. A los treinta (30) días de atraso, se perderá el depósito establecido», se detallóoficialmente.

El Gobierno informó que el monto total de precios de venta del remate es de $30.068.000. «En cuanto al monto recaudado en la jornada, fue de $17.128.000«, se precisó.

El intendente Marcos Torres aseguró que lo recaudado será utilizado para reforzar la flota de vehículos del municipio, a la vez que subrayó que se seguirán las campañas preventivas para el uso de casco, contra los caños de escape en mal estado o modificados y en pos de la regularización de la documentación correspondiente.

El objetivo es avanzar en la concientización, y que en un futuro no se tengan que secuestrar más motos por irregularidades”, remarcó Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí