La Quintana: se realizará charla sobre niñez y adolescencia

0
46

La Quintana.espacio abierto2El viernes 26 de julio, se llevará adelante en el Espacio Abierto de José de La Quintana, una conferencia y conservatorio sobre «El cuidado de las niñas, niños y adolescentes en nuestras comunidades», a cargo de Norma Baratta, coordinadora del equipo de intervención ante la vulneración de la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia (SENAF).

Baratta estará acompañada por Cristina Mahieu y Luis Gerchunof, director de SENAF; todos especialistas de larga y reconocida trayectoria en la temática. La actividad dará comienzo a las 17. El Espacio Abierto está ubicado frente a la plaza del pueblo, justo donde culmina su recorrido el colectivo interurbano.

La organización de la conferencia / conversatorio está a cargo de diversas instituciones y organizaciones de los pueblos de la zona: Fundación la Morera / Escuela Mariano Moreno / Ipet 265 – Escuela de Minería / Cooperativa San José / Fundación Holderlin / Fundación Deuda Interna / Asoc Civil AlterMundi / Fundación SO.

Desde la organización, plantean que la actividad «servirá para aprender herramientas que fortalezcan la construcción de Redes de Cuidados Comunitarios en el marco de la ley provincial 9944 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí