En pocas horas ocurrieron dos accidentes sobre la Autovía Atilio López. En ambos siniestros, los conductores de los automóviles resultaron ilesos.
El primero de los hecho ocurrió pasadas las 10 horas, a 100 metros de la entrada al cementerio Parque Azul de la localidad de Los Cedros. Según precisaron desde la fuerza policial, «por causas que se tratan de establecer un Fiat Palio color blanco, conducido por un masculino de 28 años, domiciliado en la ciudad de Alta Gracia, salió de la carpeta asfáltica, derrapó y se tumbó cayendo a un zanjón». El conductor del rodado salió ileso del accidente.
Por otra parte, cerca de las 12 horas, la conductora (33 años) de un automóvil Ford K perdió el control del mismo y se salió de la carpeta asfáltica dando varios tumbos. La mujer, domiciliada en la ciudad de Córdoba, salió del hecho sin heridas de gravedad. El accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la ruta 5.