Natalia De La Sota estuvo en Malagueño y Despeñaderos, junto a Carolina Basualdo y Facundo Torres

0

El lunes 6 de septiembre, en la última semana de campaña, la precandidata a diputada nacional por Hacemos por Córdoba, Natalia De La Sota, recorrió el Polo Industrial de Malagueño y el Parque Industrial de Despeñaderos, acompañada por la intendenta de esta localidad y ex legisladora departamental, Carolina Basualdo; y el ministro de Gobierno de la Provincia y ex intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.

Según indicaron fuentes del entorno del ministro de Gobierno, en Malagueño visitaron las instalaciones de las fábricas de Peñón del Águila e Indus Plast, donde De La Sota se comprometió a avanzar en la «generación de empleo genuino y en la promoción de políticas que impulsen la industria cordobesa».

En Despeñaderos, en tanto, De La Sota recorrió el predio de Nutrifarm y cerró la jornada con un acto en el que pidió a las vecinas y vecinos el voto para la lista de Juan Schiaretti el 12 de septiembre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí