Reclamo de vecinxs de Villa La Bolsa por el servicio de agua

0

agua de la bolsaEl servicio del agua en las últimas semanas ha sido tema de preocupación de muchos vecinxs de los barrios de Villa Oviedo, La Perla y Cámara en la ciudad de Alta Gracia. A los reclamos de cortes constantes, se sumaron los pobladores de la Comuna Villa La Bolsa, que además, denuncian un color oscuro en el agua, con mal olor y que provoca enfermedades.

Silvia, vecina de la Comuna Villa La Bolsa, dialogó con Radio Tortuga 92.9: «Tenemos todos los inconvenientes con el servicio del agua, la cortan si llueve, sino llueve, si hay sol o sombra. No se puede beber, tiene un color muy turbio que provoca enfermedades como conjuntivitis. Además, nos han quintuplicado el costo del servicio para no poder usarla como corresponde y encima tenemos que comprar bidones».

La vecina denunció la falta de control por parte de la gestión de la Presidenta de la Comuna, Elisa Martínez y de la Cooperativa de Agua 31 de Marzo Ltda. de Villa a Bolsa que suministra el servicio: «Es mala la calidad desde que asumió esta gestión porque prometieron que iban a mejorar las cosas y no se ha hecho absolutamente nada. Los caños viven rotos porque no los entierran en la profundidad, y al pasar los autos se rompen. Este fin de semana estuvimos dos días sin servicio por un caño roto. Esto es una vergüenza».

Además, Silvia manifestó que desde la Cooperativa les informan que «el agua se puede tomar» y agregó «están tapando un grave problema que tenemos todos los vecinos».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí