Santa Ana confirmó un nuevo caso de Covid-19

0

La Municipalidad de Villa Parque Santa Ana informó un nuevo caso de coronavirus en la localidad. Es el cuarto confirmado en la semana.

En horas de la tarde de este martes 17 de Septiembre un nuevo caso de coronavirus fue informado por la Municipalidad de Villa Paque Santa Ana.

Se trata de un hombre mayor en buen estado de salud con nexo epidemiológico confirmado en Córdoba Capital, que se encuentra cumpliendo su aislamiento en un espacio «apto para pacientes covid-19».

▶️El municipio actualiza la #SituaciónEpidemiológica de la localidad e informa que se detectó un nuevo caso de…

Publicado por Municipalidad Villa Parque Santa Ana en Jueves, 17 de septiembre de 2020

Cabe señalar que de los tres casos previamente confirmados esta semana, sólo uno de ellos se encuentra realizando su aislamiento en Santa Ana, mientras los otros dos se encuentran fuera de la localidad.

Finalmente, desde el Municipio informaron que «los pacientes que habían sido informados con covid-19 durante la última semana de agosto y principios de septiembre ya fueron dados de alta».

FOTO ILUSTRATIVA: Agencia Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí